Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Destapan que Alfredo Olivas y Julión Álvarez van al Foro Sol

Por: Estefani Escobar 23 Ene 2024

Destapan que Alfredo Olivas y Julión Álvarez van al Foro Sol
QUERRíAN HACER TRES SHOWS EN EL FORO SOL. FOTO: FB LOS PASOS DE JULIóN

Aseguran que ”Prófugos del Anexo” podría llegar al Foro Sol de la Ciudad de México, con varias fechas.

Si tú como nosotros eres de los que aplaudieron que Julión Álvarez y Alfredo Olivas hicieran la gira ”Prófugos del Anexo”, seguro también esperabas que llegara al Foro Sol o algún recinto de la Ciudad de México. Pues según la información que apenas se reveló ésto podría ser posible.

El periodista Gilberto Barrera aseguró que los cantantes se presentarán en el recinto y lo harán con varias fechas. Por lo que ve preparando la alcancía, ya que muy pronto podrían compartir los días exactos en que estos grandes estarán en la CDMX.

Alfredo Olivas y su esposa, conoce su bella historia de amor

Julión Álvarez y Alfredo Olivas se alistan para conquistar el Foro Sol de la CDMX

Desde que los intérpretes de “Terrenal” y “Vete” respectivamente anunciaron un tour en conjunto, todas las ciudades del país alzaron la mano. Ya que quieren verlos juntos en este show sin precedentes.

Sin embargo, decidieron abrir fechas primero en el interior de la República Mexicana. Y causaron tanta expectación que en cuestión de horas lograron tres sold outs. Pero sus fans del centro del país también quieren disfrutar de su espectáculo.

“Estarán presentándose en la Ciudad de México en un lugar para más de 45 mil personas, esperan 65 mil. Aparentemente son tres fechas lo que estarán haciendo, en lo que antes era el Foro Sol que ahora se va a llamar el Estadio GNP, con esto de la remodelación”, dijo el periodista en Exa FM.

Alfredo Olivas y Julión Álvarez

Foto: FB Los Pasos de Julión

Ciudades confirmadas para “Prófugos del Anexo”

De momento los artistas sólo han confirmado presentaciones en Monterrey, Nuevo León, Autlán, Jalisco y Mazatlán, Sinaloa. Por lo que tres shows en el Foro Sol sin duda sería un paso importante para este tour.

  • Mazatlán, Sinaloa 8 de febrero
  • Autlán, Jalisco 10 de febrero en la Plaza de Toros Alberto Balderas
  • Monterrey, Nuevo León; 15, 16 y 17 de febrero Estadio Banorte

Por lo cual con dichas revelaciones, ya tendríamos el recinto, sólo falta que tanto el originario de La Concordia, Chiapas, como el de Ciudad Obregón, Sonora confirmen la fecha en CDMX.

El Foro Sol cambiará de nombre

A 31 años de su inauguración, El Foro Sol cambiará de nombre y pasará a ser Estadio GNP, como parte de las remodelaciones que se le están haciendo al recinto. El cual ha albergado eventos deportivos, conciertos y decenas de actividades de la Ciudad de México.

Fue el primer lugar en adoptar el nombre de una marca comercial, como lo es la cerveza y ahora llevará el nombre de una aseguradora. Por lo que sigue marcando tendencia. Se tiene previsto que los primeros en pisar el escenario con el nuevo nombre sea la mítica banda Metallica, el próximo 20 de septiembre.

De modo que aún no sabes si Julión Álvarez y Alfredo Olivas se presentarán en el Foro Sol o en el Estadio GNP. Mismo recinto, diferente nombre. En tanto prepárate, porque aquí te tendremos todos los detalles.

“El Amor de su vida” de Julión Álvarez, una canción triste

fechas confirmadas prófugos en el anexo

Foto: FB Los Pasos de Julión

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!